pasen por mi otra novela

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 10

Vanessa  se despertó del gran sueño que había tenido,la verdad es que casi siempre soñaba con que volvía a Los Ángeles,con sus amigos y todo y cuando se despertaba se llevaba una gran decepción,pero lo que ella no sabía era que muchas cosas de ese sueño ivan a ser ciertas.


Se levantó y el terrible frío de invierno de Canada la invadió.Menos mal que ya estaba de vacaciones de navidad.

-No sé como no se me ocurrió no poner la calefacción anoche- se dijo a sí misma.

Subió la persiana para contemplar que estaba todo nevado como ella esperaba, vió a unos niños riendo y jugando a tirarse bolas de nieve,recordó cuando estaba con sus amigos riendo y jugando con la arena de la playa,como los extrañaba...y cuanto desearía estar con ellos...


Cuando llegó a Canadá los llamó para avisarles que había llegado bien y no habló mucho con ellos.


Recordó su conversación con Zac:


-¿Cuándo vas a volver?- preguntó con su voz de niño y llorando.

-Volveré pronto- respondió ella con su tierna voz-

Pero ese "volveré pronto" desgraciadamente nunca se cumplió. Desde ese día, nunca volvió a llamarlos, ella pensaba que sería mejor que se olvidaran de ella,así no tendrían que sufrir con su recuerdo.


Se fue al baño para ducharse y vestirse. Bajó a desayunar.

-Buenos días- dijo ,pero nadie contestó. Encontró varias maletas en el salón, frunció el seño, nadie venía de visita y tampoco se iban ellos a ningún sitio. Vió una nota en la mesitay fue a leerla.


"Cielo estamos en el super, te he dejado el desayuno en el microhondas, llegaremos pronto.

Att. Mamá"

Cogió el móvil para llamar a su madre.

-¿si?- sonó su madre al otro lado del telefono.

-Mami, ¿dónde estás?-

-Ya vamos llegando, mi vida-

-¿Quienes?

-Pues tu padre y yo-

-No se supone  que debería estar trabajando-

-emm, bueno eso te lo diremos cuando lleguemos-

-Mami, ¿qué son esas maletas en el salón?-

-Eso tambien te lo diremos cuando lleguemos, es una sorpresa-

-¿nos iremos a algun sitio?-

-emm...bueno Vanessa tengo que colgar  nos vemos alla-

-Aishh... siempre me hace lo mismo- se quejó Vanessa y fue a buscar su desayuno. 









3 comentarios:

  1. OMG!!!!
    ya va a regresar
    wiiii
    siguela prontito
    baii baii

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. dish!
    era todo un sueño XDXD
    yo ke pensaba ke era real
    bueno pero aora si se puede hacer real
    me gusto mucho, siguela porfis
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. OYE! ME ENCANTA ESTA NOVELA, PERO TAMBIEN TU OTRA NOVELA, LA ADAPTADA, LA QUE YA NO ESCRIBES! PK? SI ERAS TAN BUENA EN ESA! NO HAS DEJADO CON LA DUDA DE QUE PASA CON ZAC Y NESS! ASI NO SE VALE! SIQUELA PRONTO!

    ResponderEliminar